Accesorios / Noticias

WILLIAM YEOWARD: ATESORAR EL TIEMPO

Junio 21, 2019

Llegaron a G&G Home los nuevos portarretratos de William Yeoward. Estos artículos, elaborados con el cristal más fino, están disponibles en diferentes colores y acabados. Elija el que mejor se adapte a su estilo, y dele a sus espacios un toque de elegancia y calidez.

Estos portarretratos están disponibles en dos tamaños: 12.7 x 17.8 y 20.3 x 25.4 centímetros.

Dicen que recordar es volver a vivir, y no hay nada mejor que una fotografía para rememorar los mejores momentos de nuestra vida o tener presente a nuestra gente más querida. Decore sus espacios preferidos y deles a sus recuerdos el valor que se merecen con los nuevos portarretratos de William Yeoward, una marca inglesa que se ha convertido en un referente de diseño.

Estos marcos de lujo serán el toque de calidez que todo ambiente necesita. Sus varillas son de cristal y están disponibles en una amplia variedad de colores, por lo que hay una opción para todos los gustos: se puede elegir cristal transparente o esmerilado si se busca un objeto que combine con cualquier estilo de decoración. Por otro lado, si desea que sus fotografías se roben todas las miradas, puede optar por alguna de las diferentes tonalidades de cristal que ofrece la marca. También hay versiones con efecto shagreen, y acabados de madera, rafia, y metal de tonos plateado y dorado.

Sin importar la opción que elija, podrá tener la certeza de que su portarretratos resistirá el paso del tiempo como ningún otro, pues fue hecho a mano y su marco exterior fue lacado para prevenir el deslustre, así que nunca requerirá pulirlo. Estos productos de William Yeoward serán un maravilloso regalo para cualquier ocasión y la excusa perfecta para mostrar sus mejores fotografías.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *