Noticias / Relojes

ROGER DUBUIS: LÍDER INNATO

Junio 21, 2019

Nadie mejor que Nicola Andreatta, el nuevo CEO de Roger Dubuis, para encarnar el espíritu de la firma suiza de relojes de lujo. Intensidad, una visión cosmopolita de los negocios y el aprendizaje continuo son algunas de las características de este emprendedor y aventurero por naturaleza.

Empresario visionario y audaz en su toma de decisiones, Nicola Andreatta ha dejado huella en las compañías por donde ha paseado su talento. Este emprendedor nacido en Italia construyó su identidad cosmopolita y dinámica desde muy joven. De padre italiano y madre suiza, cuenta con ambas nacionalidades y domina cinco idiomas: italiano, francés, español, inglés y cantonés. Además, el actual CEO de Roger Dubuis dedica su tiempo libre a la práctica de actividades extremas, como el paracaidismo, el manejo de autos de carrera, las acrobacias aéreas y el windsurf.

COMO PEZ EN EL AGUA

Esta energía a prueba de fuego lo ha ayudado a destacar en variados escenarios multinacionales, adaptándose a las culturas y entendiendo las necesidades de los diferentes mercados de América, Asia y Europa. Primero, enriqueció sus conocimientos trabajando en una empresa familiar. Después, ocupó diversos cargos relacionados con la gestión financiera durante los cinco años que vivió en Hong Kong. A su regreso a Europa, en 2003, cumplió uno de sus mayores sueños: lanzar su propia marca de relojes de lujo. Su nombre es N.O.A. y, debido a su excelente factura, Andreatta la vendió posteriormente a un irresistible precio a un inversionista estadounidense.

Integrante de una familia que durante décadas ha estado relacionada con la relojería, Nicola Andreatta trabajó en una línea de relojes desarrollados para Tiffany & Co. en Suiza. Su siguiente paso fue Roger Dubuis. Ahí, desde su merecido puesto de CEO, todo el talento, la experiencia y la estampa de un verdadero visionario se dan la mano para llevar a la firma de guardatiempos de lujo a nuevos niveles de excelencia. Un presente de éxito para el cual parece haber estado destinado toda la vida.

 

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *