Noticias / Relojes

PANERAI: UN REY EN EL MAR

Junio 21, 2019

La marca ha creado un pieza de tiempo en honor a Guillaume Néry, uno de los buzos más famosos de la actualidad. El nuevo modelo está equipado con todo lo que se necesita para una inmersión perfecta y segura en el océano.

Este reloj fue diseñado para explorar las profundidades del océano, razón por la cual su caja es hermética hasta 300 metros de profundidad.

Panerai ha bautizado su nuevo reloj con el nombre de un atleta extraordinario. Con solo 36 años, el francés Guillaume Néry ha ganado dos campeonatos mundiales y ha obtenido varios récords en diversas categorías de apnea o buceo libre, disciplina extrema que consiste en sumergirse en el océano sin tanque de oxígeno, con solamente el aire que cabe en los pulmones. Para lograr esas hazañas, debió ser perseverante y perfeccionar su técnica. Lo mismo hicieron los artesanos de la maison al crear el nuevo Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition, un reloj masculino de estilo deportivo diseñado para cumplir las exigencias y necesidades de los buzos profesionales.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *