Accesorios / Noticias

MONTBLANC: DE PRIMERA CLASE

Junio 21, 2019

El viajero frecuente encontrará en los nuevos lanzamientos de Montblanc los mejores compañeros de ruta. La comodidad, confiabilidad y estilo cosmopolita de estos artículos son ideales para recorrer el mundo y dejar huella en cada destino.

Las piezas Meisterstück Urban presentan acabados pulidos en sus componentes de metal y la icónica letra M de Montblanc en los tiradores de la cremallera.

Los artículos de la línea Montblanc Extreme 2.0 tienen un cierre negro mate.

 

Un indomable deseo por la aventura forma parte de la identidad de Montblanc y se manifiesta en todas sus creaciones. Escapar de la rutina y explorar nuevos destinos forma parte del sello que los fundadores imprimieron en la marca desde sus orígenes en 1906. Siguiendo estos principios, la nueva campaña de la maison invita a todos los aventureros a embarcarse en una manera diferente de conocer el mundo, acompañados por elegantes y funcionales artículos a la medida de sus actividades.

CIUDADANOS DEL MUNDO

Con un aspecto simple pero sofisticado, los maletines, estuches para documentos y mochilas Meisterstück Urban están hechos de suave cuero negro. Su estilo minimalista está complementado por certeros detalles: acabados pulidos en los componentes de metal, la icónica letra M en los tiradores de la cremallera y trabajos artesanales en la costura. Las piezas también están disponibles en un atrevido color azul cobalto.

Aquellos que busquen una maleta distinguida y cómoda para sus viajes de negocios estarán encantados con los modelos #MY4810 de la colección Montblanc Nightflight Trolley. Estas intrépidas piezas de equipaje han sido fabricadas con policarbonato, un material resistente pero liviano. Están disponibles en tamaño grande o compacto, y en color negro o plateado.

Para darle a la vida urbana un toque adicional de estilo, la marca ha creado Montblanc Extreme 2.0, una colección conformada por mochilas, estuches para portar documentos y un maletín especial para computadoras portátiles. Estos artículos están disponibles en dos formidables opciones de materiales: cuero con motivo de impresión de fibra de carbono y cuero liso. Todos presentan un cierre de metal negro mate. Esta línea está destinada a sobresalir en cualquier reunión de negocios o compromiso social. Haga la prueba.

UNA CIUDAD COSMOPOLITA

La nuevas colecciones fueron presentadas en el icónico Metropol Theatre, de Nollendorfplatz, Berlín. Este espacio abrió sus puertas por primera vez después de 6 años para alojar un evento al que asistieron varios amigos de la maison, como Adrien Brody, Quincy Brown, Alex Pettyfer, Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Pierre Niney, Frederick Lau y Jürgen Vogel. La ambientación del evento trataba de evocar un viaje corto y lleno de sorpresas por la ciudad. Los invitados tenían que pasar por un túnel para llegar al corazón del Metropol, que estaba rodeado de proyecciones de los mejores destinos urbanos.

Las nuevas maletas de la marca están hechas de policarbonato, un material tan ligero como resistente.

 

 

 

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *