Noticias / Relojes

CALVIN KLEIN: EL ARTE DE LO SUTIL

Junio 21, 2019

Los nuevos relojes Established de Calvin Klein sostienen su particular encanto en un diseño atemporal con sobrios detalles y en la resistencia de su caja de acero inoxidable. Se trata de clásicos actuales para hombres y mujeres.

Las correas de los relojes Calvin Klein Established para hombres son negras y de piel de aligátor.

En la poesía, las palabras y los silencios cumplen funciones específicas que solo los escritores podrían explicar. Muchas veces, su principal objetivo es alcanzar la belleza, en cualquiera de sus formas, y compartirla con los lectores. Al igual que la literatura, la relojería es un arte en el que importa el cuidado de los detalles, pero también la estética, la búsqueda perpetua de la perfección y el sentimiento que se plasma en cada creación.

Calvin Klein ha aspirado a esos ideales al crear los nuevos relojes de la línea Established, diseñados para hombres y mujeres. Apreciarlos se asemeja a contemplar una exposición de pintura en el mejor de los museos, pues cada detalle en ellos, cada sutil destello en su refinada estética, ha sido concebido bajo los parámetros más exigentes de excelencia. Prueba de ello es la elegancia de su caja de acero inoxidable con forma circular, que parece una obra arquitectónica sobre la cual se construyen los nuevos clásicos de la relojería. Las modernas correas, y los finos indicadores de horas, minutos y segundos que danzan sobre las esferas resplandecientes les otorgan un aura de sobriedad a estos guardatiempos.

Con una peculiar armonía entre lo moderno y lo elegante, Calvin Klein ofrece un modelo femenino disponible con caja de acero inoxidable, PVD de oro amarillo o PVD de oro rosa, complementada por delicadas correas de piel de brillantes tonos pastel (azul claro y blanco) o de color negro. El modelo para hombres, por su parte, también luce una caja de acero inoxidable —disponible, asimismo, con PVD de oro amarillo o de oro rosa— cómodamente ajustable a la muñeca a través de una correa de piel de aligátor negra con relieve. Estos relojes son herméticos hasta 30 metros y poseen una ventana de fecha ubicada a las 3 horas.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *