Accesorios / Noticias

PEUGEOT: PARA PALADARES EXQUISITOS

Junio 20, 2019

La marca francesa, famosa por sus innovadores instrumentos de cocina, ha lanzado tres molinillos con los que se pueden obtener todos los nutrientes, sabores y aromas de la linaza, el café y la nuez moscada. Encuéntrelos en G&G Home y prepárese para disfrutar una experiencia gourmet desde su casa.

La nueva cafetera Paris Press incorpora un molino de café y una prensa francesa con capacidad para cuatro tazas.

Peugeot no solo se distingue por su inigualable savoir-faire en la creación de automóviles: puede sonar increíble, pero la marca también es famosa por fabricar refinados e innovadores instrumentos de cocina. Esta vez, ha lanzado tres artefactos que cambiarán la vida de aquellos que disfrutan cada detalle de un platillo bebida, así sea un desayuno sencillo o una cena gourmet.

La primera novedad es el molinillo Isen, que fue diseñado especialmente para triturar linaza, aunque también puede usarse para moler semillas de sésamo. Con esta herramienta, podrá extraer todos los nutrientes de estos granos y preparar un desayuno saludable. Su apariencia es tan delicada que se verá bien en cualquier cocina: mide 13 centímetros de diámetro y presenta una tolva de fácil apertura con un acabado liso. Al centro, se encuentra una manija poco convencional que acciona el mecanismo de molienda cuando se gira. El modelo se puede desmontar con facilidad para limpiarlo, e incluye una cuchara medidora de 5 gramos con un moderno diseño.

Otro de los nuevos productos está dedicado a los verdaderos amantes del café. Como usted sabe, la mejor manera de despertar nuestros sentidos con esta bebida es prepararla con granos recién molidos: solo de esa manera podrá percibir toda su complejidad de sabores y notas aromáticas. Para ello, Peugeot ha inventado la Paris Press, una cafetera dos en uno compuesta por un molino de café y una prensa francesa con capacidad para cuatro tazas. Con este práctico instrumento, usted podrá disfrutar de un buen café cada vez que lo desee.

Por último, la marca ha creado un par de molinillos para nuez moscada que son verdaderamente fáciles de usar. Deje atrás los ralladores convencionales que pueden lastimar sus dedos: ahora basta con girar la manija de los nuevos modelos Tidore y Ternate para obtener el codiciado polvo de este fruto seco. Estos productos, con capacidad para ocho nueces, tienen un diseño similar; solamente se distinguen por el tono de su parte inferior: el del Tidore es transparente y el del Ternate es satinado. Úselos para añadir el excepcional aroma y sabor de la nuez moscada a sus platillos más exquisitos.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *