Accesorios / Noticias

MONTBLANC: LA BELLEZA DE UN ÍCONO

Junio 20, 2019

El nuevo artículo de escritura de Montblanc es una edición especial inspirada en la sensualidad, la belleza y la elegancia de Marilyn Monroe, una de las mujeres más icónicas del siglo XX.

El barril y la tapa de la nueva pieza de escritura de Montblanc son de color blanco, una alusión al icónico vestido blanco que Marilyn Monroe usó en la película The Seven Year Itch.

Muchos la recordamos por la gracia y el talento con los que protagonizó famosas comedias del siglo pasado, como Gentlemen Prefer Blondes y Some Like It Hott. En estas películas —y en muchas otras—, se mostraba como una mujer hermosa pero también divertida y perspicaz. La realidad fuera de la pantalla no era muy diferente y su encantadora personalidad trascendió el tiempo. Ella representaba, además, el espíritu de las mujeres de los 50 que deseaban proyectar una sensualidad basada en la confianza y la seguridad en sí mismas. Marilyn Monroe, en pocas palabras, es el símbolo de una época. Por ello, en la actualidad, incluso quienes no son admiradores del cine clásico la reconocen como un ícono de estilo, y como un modelo de feminidad y elegancia.

Monroe es también sinónimo de lujo y sofisticación. Hasta ahora, el sueño de muchas mujeres sigue siendo dormir con solo unas gotitas de Chanel No. 5 y llegar a una cita usando un par de tacos de Ferragamo. Montblanc ha querido capturar su glamuroso estilo en la pieza de escritura Muses Marilyn Monroe, que está disponible en dos versiones: pluma y rollerball de punto fino. Su barril y tapa son de una fina resina blanca, color que alude al icónico vestido blanco que la actriz lució en la película The Seven Year Itch. El clip, por su parte, está recubierto de oro rosa y ostenta una sutil perla que evoca el amor por las joyas de la rubia más famosa de Hollywood. Después de todo, fue ella quien acuñó la frase: “Los mejores amigos de una mujer son los diamantes”.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *