Accesorios / Noticias

BUBEN&ZÖRWEG: SEGURIDAD CON ESTILO

Junio 20, 2019

Para la tranquilidad de los coleccionistas de objetos de lujo, Buben&Zörweg presenta su nueva caja de seguridad Taurus, símbolo de confianza con acabados de excelente factura.

Es probable que la primera palabra que venga a la mente cuando se habla de cajas fuertes sea seguridad. En respuesta a estas expectativas, la nueva Taurus, presentada recientemente por Buben & Zörweg, cuenta con un cuerpo principal hecho de PROTECT-PRO. Este material patentado por la marca alemana es un fuerte compuesto de resina y piedra a prueba de ataques, incluso los más sofisticados. Asimismo, esta composición ha hecho posible la reducción del peso de la caja en un 30 %, en comparación con sus pares convencionales. A estas ventajas se suma el complejo sistema de bloqueo redundante de 7 dígitos, garantía de calidad de acuerdo con la norma de seguridad alemana VdS III.

La caja fuerte Taurus será una protagonista majestuosa de cualquier ambiente de lujo, ya sea un salón de reuniones o una oficina. Su distinguida e imponente apariencia se ve incrementada por un diseño que prioriza la atención en los detalles, dotando sus acabados de gran personalidad. Un lacado de alto brillo cubre el cuerpo principal, mientras que, al interior, la tecnología de iluminación LED de última generación brinda una cuota diferente de atractivo por su función de desvanecimiento. Con este efecto lumínico, los objetos resguardados en la caja cobrarán nuevos matices, a gusto del propietario.

Disponible en cinco elegantes colores para el exterior y otros cinco para los interiores de piel, Taurus es el resultado de lo mejor de la artesanía alemana. Protección y estilo son dos características que definen las creaciones de Buben & Zörweg desde su fundación en 1995. Hasta ahora, el prestigio de la firma alemana no ha hecho más que consolidarse entre los conocedores de la excelencia.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *