Accesorios / Noticias

RICHARD GINORI: HISTORIAS DE PORCELANA

Junio 19, 2019

Animales de gran carga simbólica -pingüinos, ardillas, monos, elefantes y camellos- están bellamente representados en la colección totem, una fina selección de artículos que pueden ser personalizados al gusto del cliente con una firma, un recuerdo o una dedicatoria especial.

 

Estos artículos de porcelana están inspirados en los lujosos juegos de vajilla del siglo XVIII.

En el siglo XVIII, era usual que los juegos de vajilla más elegantes estuvieran decorados con representaciones del reino animal, haciendo gala de una práctica artística que reunía pasión por el dibujo, precisión en el trazo, una variada paleta de colores y hermosas formas. Con el objetivo de rendir homenaje a esta tradición, Richard Ginori presenta la colección Totem, una serie de bellos artículos de porcelana —disponibles en G&G Home— que evocan esa época y, al mismo tiempo, están dotados de un toque de modernidad.

Las bandejas, cajas, jarrones, platos y todas las piezas que dan vida a esta colección están decorados con exquisitas figuras de animales cargadas de significado. El elefante se presenta como símbolo de memoria y sabiduría; la ardilla recuerda la pureza y la visión; el camello simboliza fuerza y confianza; el mono irradia alegría y curiosidad; y el pingüino evoca fidelidad y amor. Estas impresiones, en combinación con la selecta porcelana y el cuidado dominio de colores y formas de la serie Totem, les darán a las piezas un papel protagónico en cualquier ambiente o reunión social.

Para brindarle un aura más íntima a toda la colección, es posible que los clientes personalicen los artículos, ya sea con una firma, una dedicatoria, un recuerdo o lo que consideren necesario para plasmar su identidad y narrar una historia única e irrepetible sobre la porcelana.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *