Accesorios / Noticias

DOUBLE BONE: PIEDRA ESPIRITUAL

Junio 14, 2019

Siempre al tanto de las últimas tendencias,  la marca de la calavera se suma a la fiebre de las piedras semipreciosas con las nuevas piezas de su catálogo: Las Stone Beads.

 

Plata con baño de oro o PVD negro se combina con piedras semipreciosas en los nuevos brazaletes de Double Bone.

Este 2019, la firma de accesorios estadounidense Double Bone está rompiendo todos los esquemas. Ya antes nos sorprendió con el lanzamiento del Diamond Skull, un brazalete semirrígido con ojos de piedras preciosas, como diamantes, rubíes y esmeraldas. Ahora, se une a su manera a la tendencia de las populares piedras semipreciosas, las cuales, para muchas personas, tienen un poder espiritual y atraen valores positivos como la paz y la sabiduría. La marca se enorgullece de presentar su última creación: los Stone Beads.

Para elaborar estos brazaletes, Double Bone experimentó con una serie de piedras semipreciosas: el lapislázuli, la apatita, la piedra de lava volcánica (lava stone), el ágata y el cuarzo. Estos materiales se combinan con los ya conocidos beads de plata 925, con baño de oro de 18 quilates o PVD negro. Siguiendo la línea de ediciones previas, este lanzamiento cuenta con siete modelos de colores azul, rojo, marrón, verde, turquesa, negro y oro amarillo. Estas piezas, de importante trasfondo espiritual, se complementan perfectamente con el resto de modelos del catálogo de Double Bone, y le darán a cualquier look el toque irreverente que caracteriza a la marca.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *