Noticias / Relojes

MOVADO: RESISTENTE Y FINO

Mayo 2, 2019

Experto en brindar a sus creaciones una naturaleza minimalista y distinguida, Movado revela su colección Ultra Slim, compuesta por relojes con siluetas modernas y ultradelgadas.

Fineza es una palabra que caracteriza distintos aspectos de los relojes Ultra Slim de Movado. En primer lugar, se adecua a la fina caja de 6.30 o 5.85 milímetros de grosor, dependiendo de la versión, y que basa su fortaleza en el resistente acero inoxidable con acabados de oro rosa pálido o negro. En segunda instancia, describe la finura de sus detalles, que consolidan una estética moderna y elegante acompañada de tonos pasteles y tonos neutros pálidos. Una gama cromática que realza el clásico símbolo de la personalidad Movado: el punto a las 12 horas, claro tributo al sol del mediodía.

La fineza se manifiesta en las distintas versiones que dan vida a la colección. El color degradado de la esfera puede ser gris, plata o azul.

Los indicadores, por su parte, pueden ser de tonos dorados, chapados en negro o rosa pálido. En esta variada gama de creaciones también se disfrutan las correas de lujo de piel de becerro, justo complemento para los sobrios tonos de los diales, tan combinables con cualquier atuendo. Los colores y tonos más brillantes, protagonistas en los modelos para mujeres de 35 milímetros de diámetro, son tan atemporales como los ejemplares de 40 milímetros para hombres, dotados de sorprendentes contrastes de color en su diseño.

De etérea composición, la colección Ultra Slim cuenta con un movimiento de cuarzo suizo, el cual está protegido por un cristal de zafiro antirrayaduras. Por otro lado, este reloj es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.

 

La caja de acero inoxidable del nuevo reloj Ultra Slim mide tan solo 6.3 o 5.85 milímetros de grosor, dependiendo de la versión.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *