Noticias / Relojes

MIDO: EL COLOR DE LA MEDIANOCHE

Mayo 2, 2019

La tradicional colección Baroncelli suma un nuevo modelo: el Baroncelli Midnight  Blue. Sus dos versiones, para hombre y mujer, han sido pensadas para una pareja que busca celebrar su unión con piezas de tiempo de elegancia atemporal.

En la versión femenina del reloj, doce diamantes funcionan como índices. La caja de la versión masculina de este reloj mide 38 milímetros de diámetro.

 

La colección Baroncelli (que celebró su aniversario número 40 en 2016) es un emblema de la herencia relojera de Mido. La maison toma como referencia monumentos icónicos de la arquitectura mundial para elaborar piezas de tiempo de inigualable artesanía. En esta ocasión, los manufactureros de la casa suiza se inspiraron en la Ópera de Rennes, una construcción de formas redondeadas y estilo neoclásico que es un baluarte de la arquitectura de ese país. El resultado es el Baroncelli Midnight Blue, un modelo de elegancia atemporal.

Esta pieza de tiempo está disponible en dos versiones: una masculina, de 38 milímetros de diámetro; y una femenina, de 29. Ambas presentan una elegante caja redonda de acero pulido con PVD de oro rosa que enmarca la esfera azul medianoche con acabado satinado. El reloj para mujer cuenta con un deslumbrante detalle: doce diamantes que recorren los contornos del dial y que acentúan el profundo azul. Las manecillas de horas y minutos son de estilo dauphine, facetadas; y, entre las 4 y 5 horas, nos encontramos con una apertura para la fecha. Todos los elementos de esta esfera están protegidos por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambos lados.

El modelo femenino presenta un movimiento automático con reserva de marcha de 38 horas; mientras que la versión masculina está equipada con el calibre 80, automático, que alcanza las 80 horas. La masa oscilante de ambos mecanismos está finamente decorada con el estilo Côtes de Genève y se puede ver a través del fondo de caja transparente, al igual que el logotipo de Mido.

Ambos modelos presentan una correa de aspecto de piel de cocodrilo de color marrón semimate, elaborada con cuero de vaca genuino; esta cuenta con un cierre desplegable de acero tratado con PVD de oro rosa. También existe una versión alternativa del Baroncelli Midnight Blue elaborada completamente de acero.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *