Noticias / Relojes

FLIK FLAK: HORA DE DIVERTIRSE

Mayo 2, 2019

Con la nueva colección Creative Manifesto, Flik Flak vuelve a demostrar por qué sus relojes para niños son los más vendidos. Los siete modelos de la línea combinan diseños divertidos con practicidad y resistencia.

Estos relojes de Flik Flak son herméticos hasta 30 metros y pueden meterse a la lavadora.

 

Flik Flak sabe que, durante la infancia, una de las mejores maneras de aprender es el juego. Por ello, su nueva colección reúne piezas de tiempo que no solo ayudarán a los pequeños a aprender a leer la hora, sino que también pueden convertirse en el inicio de una gran aventura. Los diseños de la línea Creative Manifesto son únicos y se ajustan a las distintas personalidades de los niños. En ellos, diferentes formas y colores se combinan para lograr una apariencia divertida.

En el modelo Chemical Cookie, por ejemplo, se mezclan colores que generan un llamativo contraste. Dentro de una esfera rosa pastel, hay una subesfera roja con índices púrpuras. Los numerales, del mismo color, están acompañados por doce puntos brillantes a tono con el color aguamarina de la caja y de la correa de silicona. Además, cuenta con un bisel con números impresos que sirven para contar los segundos. Esta característica también está presente en el Solo Blue, un reloj azul marino con detalles de diferentes tonos de naranja.

Para quienes prefieren vestir accesorios más sobrios, la línea incluye el Night Shift, una pieza de tiempo negra con sutiles detalles anaranjados. El Stripe Up Your Life, por su parte, refleja una personalidad más atrevida: en él, diferentes tonos de rosa se juntan con los colores negro, morado y blanco, y con puntos brillantes en la esfera. El Color Blast Pink va a la perfección con las niñas que empiezan a disfrutar de la moda: su combinación de fucsia con turquesa será la mejor compañera de los atuendos más fashion. Dos modelos para quienes adoran pasar tiempo al aire libre completan la colección: el Twoblue, que combina el azul del mar con el azul del cielo; y el Color Blast Green, cuya paleta de colores evoca los días de camping y los juegos en el parque.

Las cajas y hebillas de estos relojes, así como los puntos brillantes de algunos modelos, están hechos de plástico, pero están libres de BPA, por lo que no representan un riesgo para la salud de los niños. Además, se pueden llevar a una tarde de playa o a una fiesta en la piscina, pues son herméticos hasta 30 metros. Y, como Flik Flak sabe que ningún niño se preocupa por la limpieza de su ropa cuando se encuentra en medio de una aventura divertida, todos sus relojes pueden meterse a la lavadora.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *