Accesorios / Noticias

BUBEN & ZORWEG: EN BAR ABIERTO

Mayo 2, 2019

Daiquiris, mojitos, gin tonics, cuba libres… un buen trago merece también un buen lugar donde disfrutarlo. Pensando en eso, Buben & Zorweg ha diseñado su nueva barra Grand Connoisseur XL, una apuesta ganadora por el placer y la sofisticación.

Las escenas son parecidas, como si hubieran sido filmadas por el mismo cineasta. En una de ellas, los amigos se reúnen en casa, poco después de ver un partido de fútbol; en otra, la familia completa brinda con vino tinto antes de servir una deliciosa cena de cumpleaños; en una tercera toma hay varias parejas con atuendos de gala que beben unos daiquiris previos a una fiesta. La compañía, sin embargo, no es requisito indispensable. El reparto es opcional. Un mojito también se prepara simplemente por el hecho de disfrutar del momento y de la vida, más aún si se marida con algo de música y un puro humeante entre los dedos.

En todas estas atmósferas, no hay mejor compañero que un bar que reúna elegancia en sus acabados, resistencia en sus materiales y practicidad en el diseño: un lugar como el nuevo Grand Connoisseur XL de Buben & Zorweg, hecho a mano en Alemania con excelsas incrustaciones de ébano de Macassar de alto brillo y una refinada estética.

VINO PARA QUEDARSE

Al abrir las puertas del Grand Connoisseur XL, el afortunado propietario accederá a los distinguidos portadores de vinos y demás licores, y también al cajón central que sirve como humidor para aproximadamente sesenta cigarros. Esto último resulta especialmente atractivo para aquellos que gustan de la combinación entre un buen coctel y un habano.

Luego de un intenso día de trabajo, es justo y necesario olvidarse del mundo con una bebida. Confiando en ese ideal, esta barra funcional cuenta con un gabinete de almacenamiento que mantiene las añadas a la temperatura adecuada. Para redondear la experiencia, se recomienda cerrar los ojos, dejarse llevar por los sentidos y escuchar música en alta fidelidad a través del sistema hi-fi incorporado en el equipo. Con eso será suficiente. ¡Salud!

El nuevo Grand Connoisseur XL cuenta con un cajón central que funciona como humidor y tiene capacidad para sesenta puros.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *