Noticias / Relojes

RADO: DETALLES FEMENINOS

Mayo 1, 2019

ado, La marca de relojes caracterizada por innovar en el uso de materiales, ha colaborado con la reconocida diseñadora Inma Bermúdez para crear una elegante pieza de tiempo para mujeres.

El nuevo True Thinline Gem combina materiales resistentes con un diseño clásico de joyería.

 

La galardonada diseñadora española Inma Bermúdez, experta en porcelana, se dedica a renovar objetos de uso cotidiano como muebles, vajillas y relojes de pared, añadiendo en ellos detalles novedosos. Este año, ha trabajado junto a Rado para crear el reloj True Thinline Gem. Esta marca suiza, famosa por utilizar innovadores materiales, también suele colaborar con distinguidos diseñadores para elaborar piezas de tiempo resistentes y con una apariencia vanguardista.

Con la intención de conseguir un reloj durable y atractivo, Inma Bermúdez se propuso combinar los característicos materiales de Rado con un diseño clásico de joyería. La caja blanca es de cerámica pulida de alta tecnología y mide tan solo 5 milímetros de grosor. La esfera nívea ostenta un relieve texturizado que le brinda una apariencia parecida a la de la porcelana, y está cubierta con un cristal de zafiro facetado. Dentro de ella, conviven un patrón en forma de estrella, doce diamantes engarzados a manera de índices y unas femeninas agujas de color oro que le añaden calidez a la pieza de tiempo. Gracias al uso de estos materiales, el reloj aprovecha la absorción, reflexión y refracción de la luz, lo cual genera un efecto de profundidad. Tan solo se han producido 1001 unidades del True Thinline Gem, como se registra inscrito en la tapa trasera: “Limited edition one out of 1001 Inma Bermúdez”.

Respecto de la afortunada colaboración con la talentosa diseñadora española, Matthias Breschan, director ejecutivo de Rado, comentó lo siguiente: “Inma le ha dado al True Thinline una luminosidad y optimismo únicos. Además, ha creado un diseño con motivos de joyería que transmite dureza, profundidad y durabilidad. Para nosotros, ha supuesto un desafío fantástico poder usar nuestros materiales de una nueva forma, y crear un producto que transmite la sensación de eternidad de un diamante y el atractivo imperecedero de un concepto clásico”.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *