Noticias / Sociales

SWATCH: 2DO CAMPEONATO DE BEACH VOLLEY

Febrero 27, 2019

Durante el mes de febrero, se realizó el 2do Campeonato de Beach Voley organizado por Swatch en Playa Bonita. Con la participación de doce equipos de las principales playas de Asia, el campeonato se jugó en dos canchas profesionales que se instalaron para la ocasión.

Luego de las fechas eliminatorias y partidos de semi final, el 23 de febrero se realizó la gran final entre los equipos de Playa Coral y Totoritas, resultando ganador el equipo de Totoritas liderado por Johnny Westreicher. Luego de un intenso partido de dos sets, se realizó la premiación y una animada fiesta al atardecer. Los miembros del equipo ganador se llevaron a casa un reloj Swatch y un paquete de alojamiento en el Belmond Hotel Monasterio en la ciudad de Cuzco. El toldo estilo árabe, los bombillos iluminando la arena y copas de gin Beefeater Pink fueron los acompañantes perfectos a un atardecer mágico que llenaba de vida a los asistentes.

Mayi Rizo Patrón, Augusto Rizo Patrón, Maite de Rizo Patrón, Lia Rizo Patrón, Pía Buraschi, Maite Rizo Patrón y Nicolás Urrunaga.

Carmen Bendezú, Carina Pestana, Claudia Cuba y Mayi Rizo Patrón.

Paloma Fiuza, Rafael Cardozo, Carol Reali, Diego Pinillos, Jack Gomberoff, Luciana Fuster y Emilio Jaimes.

Pablo Portillo, Gina de Portillo, Anabel Vargas y Francisco Amaro.

Eduardo Magnasco, Rosa María Magnasco, Sandy Martinez y Jorge Martinez.

Carlos Chang, Mandi Taboada, Patricia Puiggros, Orlando Parodi, Alejandro de la Fuente y Hector Martínez.

 

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *