Noticias / Relojes

AÑO NUEVO CHINO: SWATCH

Febrero 8, 2019

GEMA CHINA

Como todos los años, la marca suiza ha sumado un modelo a su colección especial de relojes conmemorativos del año nuevo chino. El gran protagonista de esta pieza de tiempo es el cerdo, signo del 2019 en el calendario del país asiático.

Son muchas las leyendas sobre el origen del Zodíaco chino. Según una de ellas, el cerdo fue el último en llegar a una reunión convocada por los dioses a causa de su pereza, más justo a tiempo para ser seleccionado como el duodécimo animal zodiacal. Este 2019, se celebra el año del cerdo, que está marcado por la suerte, la fortuna y la generosidad. Estos tres deseos son los que Swatch ha querido transmitir al lanzar su nuevo modelo conmemorativo del Año Nuevo chino: el GZ319 Gem of New Year.

Uno de los aspectos más resaltantes de esta edición especial es su correa de silicona dorada que combina a la perfección con un patrón de rayas rojas. Este diseño llamativo y complejo contrasta con la limpieza de la esfera del reloj, de dorado pulido y decorada con doce “destellos Swatch”. La silueta del cerdo, la figura protagónica de la pieza de tiempo, aparece a la altura de las seis horas, con un divertido diseño de líneas blancas y estilo minimalista. Las manecillas de horas, minutos y el segundero se mueven en este juego de detalles blancos y dorados.

Por su parte, la presentación del reloj también es digna de destacar. Este viene al interior de un cofre en forma de cerdo, de color rojo y diseño poligonal. Si bien se trata de un empaque sumamente atractivo, es el interior lo que cuenta: un nuevo modelo único que augura un año de buena fortuna y generosidad.

Swatch celebra el año del cerdo, del Zodíaco chino, con una pieza de tiempo que viene dentro de un cofre con la forma de dicho animal.

0 likes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *